Con varios regresos y una baja importante, Arsenal prepara su visita al Rojo

Sergio Rondina volverá a contar con tres piezas fundamentales para el armado de un plantel que en las últimas semanas sufrió lesiones y casos de COVID-19.

Este domingo desde las 17:10, Arsenal de Sarandí visitará a Independiente por la cuarta fecha de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona con arbitraje de Néstor Pitana. El Viaducto podría disputar dicho encuentro ya sin chances matemáticas de avanzar a la Fase Final, en caso de que haya un vencedor entre Boca y River esta noche.

Para el penúltimo cotejo de esta etapa del certamen organizado por la Liga Profesional de Fútbol, el DT Sergio Rondina cuenta con muy grandes noticias, pero también con una gris.

Las buenas son los regresos de tres piezas fundamentales en el armado del equipo, a saber: Jesús Soraire, Lucas Necul y Emiliano Méndez. La mala, la baja de Maximiliano Gagliardo por razones que todavía no fueron confirmadas. De esta manera, todo indica que en el Libertadores de América se dará el debut absoluto en la Primera División de Alejandro Rivero, categoría 1998, surgido de las divisiones juveniles del club.

A continuación, la nómina de convocados completa:

Foto: POOL ARGRA.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*