Con varias bajas por coronavirus, Arsenal visita a Argentinos

El conjunto del Viaducto confirmó en la última semana cuatro casos positivos y un aislamientos por contacto estrecho. Además, se sumó la lesión ligamentaria de Jorge Ortíz.

Desde las 18.30, Arsenal de Sarandí buscará su primera victoria en la Copa de la Liga 2021. Será en La Paternal ante Argentinos, en el marco de la séptima fecha de la Zona A. Fernando Echenique será el árbitro del cotejo.

El celeste y rojo viene de sumar su primera unidad en el certamen al empatar sin goles ante Platense, por lo cual hoy buscará dar el golpe ante el Bicho.

Sin embargo, entre semana, se dieron malas noticias para el cuerpo técnico de Sergio Rondina: cinco futbolistas están contagiados de coronavirus (en las últimas horas se confirmó el positivo del mediocampista Juan Andrada), uno fue aislado por contacto estrecho (Brian Farioli) y otro -Ortíz- se rompió los ligamentos.

Las únicas dos altas en la convocatoria fueron la de Ramiro Luna -recuperado de una lesión- y la de Bruno Sepúlveda, quien estaba aislado por contacto estrecho pero ya se reincorporó tras dar negativo en los últimos testeos. Ambos partirían desde el banco de relevos.

De esta forma, el DT debió diagramar un equipo teniendo en cuesta estas incidencias. El mismo alistaría de la siguiente manera: Alejandro Medina; Julián Navas, Mateo Carabajal, Jonathan Bottinelli, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco o Alejo Antilef, Nicolás Castro; Alan Ruíz; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia.

Esperarán sumar minutos desde el banco de suplentes Nicolás Navarro, Gastón Suso, Ignacio Gariglio, Ulises Abreliano, Emiliano Méndez, Luna, Maximiliano Rogoski, Matías Belloso y Sepúlveda.

Foto: Hablemos de Arsenal.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*