Con una victoria y un empate, Belgrano se impuso ante Instituto

En la linda mañana del predio de Villa Esquiú, El Pirata venció por 3a1 a La Gloria en lo que fue el partido de los titulares mientras que en los remanentes igualaron en un tanto.

Por Agustín Leyría

En el primer partido, los de Alfredo Berti impusieron condiciones y rápidamente a los 4´ se pusieron 1a0 con el cabezazo de Pablo Vegetti tras un excelente centro del juvenil Juan Salas. A los 27´los locales aumentarían la ventaja otra vez de la mano de Vegetti. Ya en la segunda etapa, Belgrano volvió a sorprender desde el inicio y a los 2´Martín Rivero capitalizó un rebote desde afuera del área y la mandó a guardar para el 3a0. El celeste hizo todo el desgaste y con la amplia ventaja le cedió el control de pelota a un Instituto que recién a los 31´ pudo descontar con el gol de Facundo Silva.

Belgrano: Rigamonti; Salas, Erramuspe, Quiroga y Almeida; Rivero, Longo y Lugo; Sequeira, Vegetti y Techera

Instituto: Salort; Flores, Villegas, Erpen y Canever; Carrizo, Antonio y Silva; Garro, Morales y Castelli

En el partido de los remanentes fue empate 1a1, Facundo Agüero a los 19´ con una volea adentro del área y luego Gonzalo Lencina aprovechó un error defensivo y con una estupenda definición puso el 1a1 final. Como dato de color, al finalizar el entretiempo jugadores de ambos equipos tuvieron un encontronazo que por suerte no pasó a mayores.

Belgrano: Acosta; Luna, Pardo, Amione y Ostchega; Barbero, Lértora y Zapelli; Ulises Sánchez, Lencina y Luján

Instituto: Petruchi, Gutiérrez, Agüero, Yabalé y Endrizzi; Arce, Nicolás Watson y Braida; Franco Watson, Bajamich y Pino


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*