Con un mix frente al Patrón

​Marcelo Gallardo dio la lista de concentrados con varias novedades, la mayoría con el pensamiento puesto en el partido frente a Boca.

Patronato en Paraná es el siguiente escollo que debe sortear River por la Superliga, aunque todo el mundo se enfoca más en el partido de la Supercopa Argentina, nada más ni nada menos que ante Boca.

Por ello, Marcelo Gallardo decidió darle descanso esta fecha a algunos jugadores para que estén en óptimas condiciones para enfrentar al archival. Germán Lux, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi, Leonardo Ponzio y Lucas Pratto no viajarán con la delegación a Entre Ríos y quedarán enfocándose plenamente para la final.

Luciano Lollo vuelve a concentrarse en lugar de Lucas Martínez Quarta. (Foto: Prensa River)

Quienes ingresaron en la nómina son Enrique Bologna, Luciano Lollo, Gonzalo Martínez y Ariel Rojas, los primeros dos ya venían actuando en la Reserva mientras que los volantes se recuperaron recientemente de sus lesiones y pueden llegar a contar con minutos ante el Patrón para llegar con ritmo al Súperclásico en Mendoza.

Ariel Rojas vuelve a concentrarse luego de una lesión. (Foto: Prensa River)

 

El tentativo equipo que paró el entrenador en las últimas prácticas es el de mayoría de suplentes, formado por Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatán Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Bruno Zuculini, Carlos Auzqui, Juan Fernando Quintero y Enzo Pérez; Rafael Borré y Rodrigo Mora.

Lista de convocados:

Arqueros: Franco Armani y Enrique Bologna.

Defensores: Javier Pinola, Jonatán Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco y Gonzalo Montiel y Camilo Mayada.

Volantes: Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero, Gonzalo Martínez, Ariel Rojas, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández.

Delanteros: Ignacio Scocco, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui, Rafael Borré

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*