Con un hattrick de Alexis Blanco, el Lobo goleó a Santamarina de Tandil

Gimnasia y Esgrima de Jujuy goleó a Santamarina de Tandil por 3 – 1 ente domingo en la Tacita de Plata, en el partido correspondiente a la décima fecha de la B Nacional, con un triplete del delantero Alexis Blanco.

El conjunto de Martin Astudillo construyó su mejor imagen en el transcurso del periodo inicial. Blanco fue el encargado de abrir el marcador a los 4 minutos. Hasta que, a los 7 minutos, Leonardo Fredes descontó para la visita.
El gol pareció devolverle la ambición al equipo jujeño, que aprovechó los espacios que dejaba el aurinegro. Así, a los 12 minutos, Alexis Blanco definió para cantar el 2 a 1 a favor del local. Por último, a los 26 minutos Renzo Tesuri desbordó por el sector izquierdo para habilitarlo a Blanco, quien con un zurdazo vulnero el arco defendido por Joaquín Papaleo.
En el complemento el encuentro se volvió aburrido, la diferencia en el marcador le aportó tranquilidad al local, ante un rival que careció de ideas para lastimar a los dirigidos por el “Pulpo” Astudillo.
Con este resultado, el conjunto jujeño cortó la mala racha de 5 encuentros sin ganar (una derrota y cuatro empates), mientras que Santamarina de Tandil no perdía desde la cuarta fecha (tres victorias y dos empates).

SÍNTESIS

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (3): Javier Burrai; Leo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria y Alejandro Frezzotti; Enzo Serrano, Lihué Prichoda; Alexis Blanco, Renzo Tesuri y Maki Salces. DT: Martin Astudillo.

Santamarina de Tandil (1): Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Ezequiel Barrionuevo, Leonardo Fredes, Agustín Cardozo y Francisco González Metilli; Braian Guille y Braian Pérez. DT: Héctor Arzubialde.

Goles: PT 5´ Alexis Blanco (G), 8´ Leonardo Fredes (S), 12´ Alexis Blanco (G) y 26´ Alexis Blanco (G).

Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Estadio: 23 de Agosto

Foto: El Eco

Por: Camila Alexandra Quipildor, corresponsal RDF en Salta


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*