Con un golazo en la última jugada, Central se llevó la primera final de la Copa Santa Fe

Los canallas vencieron a Atlético en condición de visitante, con gol de Agustín Coscia sobre el final, se llevaron la primera final de la Copa Santa Fe y ahora esperan por la revancha en el Gigante de Arroyito para llevarse la segunda edición del certamen provincial.

Con un buen funcionamiento de los juveniles rosarinos, durante el primer tiempo pudieron generar varias situaciones de gol que lamentablemente fueron dilapidadas tanto por los delanteros así como por el buen rendimiento del arquero Macagno.

Promediando el primer tiempo, terminó recibiendo un fallo arbitral en contra al anular un gol de cabeza de Agustín Coscia, que estaba habilitado por dos jugadores de la defensa rafaelina y debería haber sido la apertura del marcador para el Canalla.

Con el desarrollo del partido en el que fue dominante, llegó finalmente la alegría en la última jugada con una avivada del propio Coscia que recibió a unos 30 metros del arco e intuyó que Macagno estaba adelantado para sacar un zurdazo alto que se coló por detrás del arquero para marcar el 1 a 0 definitivo.

Así, Rosario Central sumó su quinto triunfo en la presente edición, luego de haber goleado a Alianza Sport por 4 a 0 en el Gigante, 2 a 0 en Rosario y 1 a 0 en Santa Fe a Unión, y 5 a 2 en la semifinal a Atlético San Jorge nuevamente en el Gigante de Arroyito.

Ahora, el combinado de Leo Fernández deberá esperar al próximo viernes 20 de octubre, cuando desde las 21 recibirá a los rafaelinos en su estadio para buscar su primer título en la segunda edición del torneo provincial.

Foto: LaCapital.com.ar

Informe: Leo Masciotra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*