Con todo por la punta

Por la tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibirá a Quilmes en el estadio Víctor Legrotaglie (Mendoza), con el arbitraje de Adrián Franklin.

El arranque para el “lobo mendocino” fue regular, pero aún así no es malo y se encuentra en plena levantada. Tras empatar en su presentación como local frente a Defensores de Belgrano y dejar un gusto amargo en la boca de todos sus hinchas, los dirigidos por Diego Pozo triunfaron 1-0 en su visita a Almagro y mantienen la ilusión de hacer un gran papel como en el torneo pasado.

Por otra parte, el “cervecero” busca colocarse como puntero del campeonato en la Zona B, luego de haber ganado sus dos primeros partidos (2-1 vs. Tigre y 1-0 vs. Defensores de Belgrano). Se destaca la vuelta de Alejandro Altuna a la titularidad luego de su expulsión en el primer encuentro del torneo. En la enfermería del “Decano” se encuentran Tomás Blanco, Axel Batista, Brandon Obregón, Sebastián Uzzante y Camilo Machado.

Estas son las posibles alineaciones:

GIMNASIA (MZA): Tomás Marchiori; Brian Alférez, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Federico Manzur, Iván Ramírez, Santiago López, Lucas Carrizo; Gonzalo Berterame, Ignacio Morales.

DT: Diego Pozo.

QUILMES: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Juan Imbert, Martín Prost, Leandro González.

DT: Leonardo Lemos.

El partido se disputará a las 21:05, con el arbitraje de Adrián Franklin, que estará acompañado de Duilio Montello, Jorge Olivera y Mario Ejarque.

Este será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos, donde por ahora no hay encuentros ganados para ninguno (2 empates).

Foto: twitter oficial (Gimnasia)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*