Con todo al Ducó

Con el empate de 0 a 0, en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo tendrá una pequeña ventaja en el partido de vuelta contra Huracán el viernes. El gol de visitante jugará un papel fundamental y Jorge Almirón se puso de lleno en poner lo mejor para conseguirlo.

            Entrenamiento matutino. Los jugadores del “Ciclón” empezaron hoy desde temprano, a las 9 de la mañana el técnico volvió a dividir a sus futbolistas en dos grupos. Primeramente, se realizó ejercicios de movilidad, flexibilidad, aeróbicas de baja intensidad para los que jugaron casi todo el partido del domingo. Por otro lado, el otro grupo tuvo como ordenes una activación con coordinación e iniciación de carrera explosiva, para luego tener series de futbol reducido con diferentes consignas.

            Mañana nuevamente, en Ciudad Deportiva, el plantel profesional volverá a los entrenamientos a partir de las 17 horas. Luego los jugadores quedarán concentrados y el jueves, alrededor del mediodía, Almirón y un jugador hablarán en rueda de prensa en la Reserva de Cardales.

Imagen destacada: Twitter Oficial de San Lorenzo (@SanLorenzo)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*