Con seis cambios, Fernández buscará revertir la racha del Canalla

En la presentación de Leo Fernández como entrenador interino, el Canalla prepara seis cambios para visitar esta noche al buen equipo de Frank Darío Kudelka en el Kempes y buscar así el primer triunfo en la novena fecha de la Superliga Argentina.

Luego de la salida de Paolo Montero, el ex entrenador de la reserva buscará ingresar con el pie derecho en la historia canalla, sabiendo que los cuatro partidos en los que le aseguraron la continuidad (Talleres, Boca, Independiente y Newell’s) serán una vara para demostrar cuáles son sus armas para mantenerse en el cargo.

Con la salida obligada del paraguayo José Leguizamón, y los lesionados Romero, Herrera y Ruben, Fernández probará el funcionamiento de varios juveniles que supo dirigir en la reserva y así Diego Becker y Agustín Coscia harán su estreno en el primer equipo, además de los jóvenes Ledesma y Maxi González que también pudieron ganar un lugar.

No será fácil el rival, que viene de empatar ante Racing en Avellaneda, pero ya acumula cuatro victorias en el certamen y se convirtió en una de las revelaciones del campeonato a la sombra del imparable equipo de los Mellizos Barros Schelotto.

El arbitraje del partido estará a cargo de Jorge Baliño, que acumula 13 partidos dirigiendo a los rosarinos con 5 triunfos, 6 empates y sólo dos derrotas en el historial. La última vez, fue en abril de este año, en el empate (2-2) ante Sarmiento de Junín en la ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires.

Probables formaciones:

Talleres: Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi y Olaza; Guiñazú, Ramírez y Giménez; Menéndez, Torres y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.

Rosario Central: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez y Parot; Camacho, González y Becker; Carrizo; Coscia y Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

HORA: 21.30.
ESTADIO: Mario Alberto Kempes (Córdoba).
Cuerpo arbitral: Jorge Baliño, Lucas Germanotta, Facundo Rodríguez y Mario Ejarque.

Foto: RosarioPlus


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*