Con sabor guaraní

Con goles de Bareiro y Oscar Romero (2), uno detrás de mitad de cancha, el Ciclón le ganó 3-1 a Patronato en Paraná. Chicco puso en ventaja al local.

San Lorenzo arrancó con el pie derecho una nueva ilusión.Derrotó en Paraná y a puertas cerradas 3-1 Patronato por la zona 1 de la Copa de la Superliga.

Julián Chicco puso en ventaja al local a los 24′, pero a las 33′ Adam Bareiro estableció el 1-1.

En el complemento apareció en toda su dimensión Oscar Romero. A los 83′, tras una jugada de Gaich, el mellizo marcó el 2-1 y cinco minutos después, con un disparo antológico de atrás de mitad de cancha, selló el 3-1 final.

Así el Cuervo arrancó satisfactoriamente a Copa de la Superliga y el trinomio Tocalli-Romagnoli-Acosta sumó su tercer triunfo al hilo. 

En tanto que Patronato no levanta cabeza y sigue hundido en la tabla de los promedios. 

CRÓNICA EN DESARROLLO

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*