Con Russo y la lista de 40 confirmada

El DT de Boca volvió a comandar la práctica de Boca tras ausentarse por el brote de coronavirus, aunque aún no se sabe si irá a Paraguay. El Xeneize presentó la lista para la Copa, con Villa incluido.

No importó que fuese domingo para Boca. El último campeón de la Superliga no descansó hoy y se entrenó de cara al duelo del próximo jueves ante Libertad, en lo que sera la reanudación de la Copa Libertadores. Y la buena noticia fue la presencia de su entrenador, Miguel Ángel Russo.

El DT dejó la burbuja sanitaria de Ezeiza apenas se desató el brote de coronavirus que puso en serios aprietos a Boca. Su doble condición de paciente de riesgo obligó a Russo a dirigir las prácticas de manera remota. Pero hoy, con autorización previa y doble barbijo, el entrenador dijo presente.

ELEGIDOS. Los 40 para la Libertadores. FOTO: Twitter Oficial Boca Juniors

Aún no se sabe si el DT viajará a Paraguay. Su deseo es acompañar a la delegación, pero las recomiendas médicas no lo aconsejan. Por lo pronto, Russo comandó hoy la práctica con 28 jugadores a su disposición. Se reincorporó Agustín Almendra, ausente desde principios de agosto por dar positivo de Covid 19. El que no pudo terminar la práctica fue Julio Buffarini, quien presentó una molestia en el gemelo.

A su vez, el club de la Ribera presentó formalmente la lista de buena fe a la Conmebol. Compuesta por 40 jugadores, se destaca la presencia de Sebastián Villa (aunque estará marginado hasta que la justicia dictamine sobre la denuncia por violencia de genero. Además, también están Marcelo Weigandt y Walter Bou, aunque ambos tienen chances de emigrar.

Imagen destacada: Twitter Oficial Boca Juniors


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*