Con rotar nombres no alcanza. Ahora, Milito cambia el sistema

Al igual que ayer, Gabriel Milito volvió a probar en el entrenamiento de hoy los 11 que prepara para visitar a Temperley cambiando el sistema táctico, debido a la suspensión de Gustavo Toledo.

El bajo rendimiento de Damián Martínez a la hora de reemplazar al ex Banfield, dio motivo al entrenador a cambiar y pasar a jugar con un 3-5-2, ingresando Hernán Pellerano a completar la línea defensiva donde acompañará a Víctor Cuesta y Nicolás Figal.

Otro que reaparece en el equipo es Germán Denis. El delantero ocupará el lugar que deja vacante el Marciano Ortíz, de mal andar ante Atlético Tucumán.

Los 11 que buscarán volver a la victoria frente al Gasolero serían: Campaña; Figal, Pellerano, Cuesta; Rigoni, Meza, D. Rodríguez, C. Rodríguez, Tagliafico; Vera y Denis.

Mañana a las 16:00 comenzará el partido. Arbitrará Darío Herrera.

Foto: @OrgulloRojoWeb


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*