“Con Rossi estamos conformes”

Daniel Angelicci llegó a Estados Unidos y se refirió de esta manera al hoy arquero titular de Boca pero no descartó a Rulli. El plantel continúa trabajando en la parte física a la espera del amistoso del sábado 21 ante Independiente Medellín.

Aunque el plantel bicampeón del fútbol argentino entra hoy en su tercer día de pretemporada en Estados Unidos, faltaba un integrante más que importante dentro de la delegación. Y el mismo se hizo presente en Sarasota: el presidente de Boca, Daniel Angelicci, arribó ayer y se refirió en ESPN a todos los temas que abarcan a la actualidad “xeneize”.

“Hable con Guillermo y estamos conformes con Rossi. Tenemos la posibilidad de traer a Rulli. Él quiere venir y la Real Sociedad lo quiere prestar. El precio es alto y estamos negociando. Queríamos a Guzmán pero lo declararon intransferible”, expresó Angelicci en torno al arco de Boca. Pero más allá del progreso o no de las tratativas con el equipo español, Rulli tiene en claro que, si viene, es a pelear el puesto. Y quizás a remarla desde atrás ya que, para Guillermo Barros Schelotto, Rossi es el portero titular.

Además de referirse a la polémica desatada en torno a Zarate (“Mauro me manifestó que quería venir y yo le adelanté a Rapisarda que no le iba a cerrar las puertas a nadie) y a la frustrada venta de Magallán al Ajax (“La propuesta del Ajax era muy buena. Pero no había centrales para el recambio. Hablé con Lisandro, lo entendió y se queda al menos hasta fin de año”), también expresó que por ahora no viene un lateral izquierdo. Estamos bien así”.

Para fines de esta semana se espera la llegada de Cristian Pavón (confirmada la firma de un nuevo contrato por cuatro años y el aumento de la cláusula de rescisión a 50 millones de euros) y de los “seleccionados” Nahitan Nández y Wilmar Barrios al complejo deportivo IMG. Aunque sobre los dos últimos hay algunas dudas, en especial en el caso del volante central. Se rumorea acerca de 4 posibles interesados en adquirir sus servicios y suena muy fuerte el nombre del Tottenham, entre ellos. Al respecto, Angelici manifestó que “tanto Barrios como Nández tienen cláusulas altas. Eso no indica que si viene alguien, las pagan y ellos se quieren ir, esto no suceda”.

Por otra parte, además de las negociaciones en marcha por Rulli (única alternativa viable en ese puesto), no se descarta que después de finalizado el Mundial pueda haber un nuevo refuerzo apuntando al sector defensivo. Y en cuanto a las partidas, Gino Peruzzi prosigue entrenando con la Reserva a la espera de una oferta del exterior mientras Marcelo Torres suena para Defensa y Justicia. Y Racing habría posado sus ojos en el colombiano Sebastián Pérez, marginado por el cuerpo técnico de los “Mellizos”.

Imagen destacada: La12tuitera


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*