Con poco, Arsenal lastimó

Con gol de Leonardo Rolón, Arsenal le gano 1 a 0 a Unión y salió de la zona del descenso.

En el 15 de Abril, Arsenal derrotó por la mínima a Unión. Foto: @hablemosdelarse

En un partido chato, quien marco la diferencia fue el visitante, golpeó en el momento justo y consiguió tres puntos importantísimos para escapar de la parte baja de la tabla de posiciones. El local tuvo un arranque prometedor, y la posibilidad de adelantarse en el marcador tres minutos después de comenzado el partido, en los pies de Leo Sánchez.

Ambos equipos carecían de ideas y las aproximaciones eran escasas, Unión atacaba como podía, motivado por el aliento de su gente, pero con grandes limitaciones para complicar a Santillo. Arsenal, por su parte, se mostró sólido defensivamente, pero sin poder incomodar a Nereo, que pasó el primer tiempo sin sobresaltos.

En la segunda mitad, el equipo de Marino se adelantó en el campo de juego y se generaron más espacio para cambiar la dinámica del partido. Lamentablemente, los equipos no perdieron la esencia de la primera parte y lejos de mejorar el rendimiento, el encuentro se volvió trabado y cada vez se jugaba menos.

El equipo de Grondona, comenzó a generar situaciones aprovechando los espacios que dejaba Unión en su defensa y a los 79 del complemento, un pase a espaldas de la defensa tatengue, que intentaba salir del fondo, habilitó a Leandro Rolón que definió por encima de Nereo Fernández y estampó el 1 a 0 para su segunda victoria consecutiva en el torneo y salir de la zona roja del descenso.

Unión, llega a su séptimo partido sin ganar, tres desde la llegada de Marini.

SÍNTESIS

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Braian Blasi, Leonardo Sánchez, Nahuel Zárate; Nelson Acevedo, Santiago Magallán; Lucas Gamba, Guido Vadalá, Mauro Cejas y Franco Soldano.
Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Renzo Pérez, Sergio Velázquez, Federico Milo; Lucas Wilchez y Juan Sánchez Sotelo.

Cambios: 17’ Bazán por Corvalán (A); 60’ J.C. Rodriguez por Wilchez (A); 66’ Mendez por Cejas (U); 74’ Calzada por Marín (A); 75’ Rivero por Acevedo (U) y 82’ Anselmo por Vadalá (U).

Tarjetas Amarillas: Corvalán (A), Magallán (U), Acevedo (U), Vadalá (U), Soldano (U) y Castro (U).

Árbitro: Jorge Baliño


Avatar

Acerca Chino Gallardo

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Gallardo, pero todos me dicen “chino”. Tengo 22 años, soy de Santa Fe capital y trabajo como periodista deportivo. Me recibí como periodista hace dos años, termine la carrera de periodista deportivo junto con la revalida del titulo, para que tenga validez nacional. Estando en tercer año de periodismo comencé a trabajar en radio (C.A.M.C.O 89.3). Un año mas tarde me pase a radio América donde estuve un año encargándome de la columna deportiva. A fines de 2015 llegue a Radio Circus 90.3 donde sigo trabajando actualmente como vestuarista de Unión de Santa Fe en las trasmisiones de los partidos y también participo en un programa diario “Señal Deportiva” que habla sobre la actualidad del deporte mundial. No solamente desempeñe el rol de periodista en radio, sino en la parte de producción. Fui productor de “Reinas del Deporte” un programa dedicado exclusivamente al deporte femenino que se emitía por Sol 91.5 (en su primera etapa) y La Red (en su segunda temporada). Hoy en día sigo trabajando en radio Circus, en las transmisiones y el programa diario; Además de trabajar en la Mega 98.3 de lunes a viernes en “Ritmo Deportivo” un programa de actualidad deportiva. También sigo estudiando, hace dos años comencé la Tecnicatura en Voley, para poder ser técnico de voley y poder complementar la carrera de periodismo deportivo, entendiendo por deportivo conocer y opinar de diversos deportes y no solamente futbol. Llegue al Rincon del Futbol, por un compañero de Radio que me comento la posibilidad de poder cubrir a Union, en la web, enseguida me intereso ser parte del primer diario digital 100% futbolero del país . Espero poder seguir aprendiendo, junto con un gran grupo de gente en el cual estoy incluido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*