Con “Paragua” nuevo

“Espero adaptarme rápido a mis compañeros y a lo que pide el técnico. Estoy acostumbrado a jugar en varios puestos”, aseguró Robert Pires Da Motta presentado esta mañana oficialmente como nuevo refuerzo de San Lorenzo.

El volante paraguayo consideró además: “Vengo a pelear un puesto, vengo a jugar. Estoy dispuesto a jugar en cualquier posición. Lo hice tanto de volante central como en otros sectores de la mitad de cancha”.

Finalmente, habló del recibimiento: “El grupo me recibió muy bien. Estoy feliz de estar en un club tan importante como San Lorenzo”.

El guaraní Robert Pires Da Motta, nuevo jugador de San Lorenzo, fue presentado en conferencia de prensa.

Aldo Gaibuz

Acerca Aldo Gaibuz

ver todas las publicaciones

Me llamo Aldo Gaibuz, tengo 49 años, recibido de Periodista Deportivo en el Instituto de Estudios Superiores a los 23 años. Luego de cubrir algunos equipos de ascenso, desde hace años soy periodista deportivo de San Lorenzo. Fui conductor de mi propio ciclo Ciclón de Boedo por radio arroba y AM 610. Además colaboro en Mundo Azulgrana (la principal web de San Lorenzo y radio) en la semana y co-conduzco Mundo Azulgrana Turno Noche los días sábados por AM 810. También soy colaborador del programa Soy San Lorenzo por AM 690. Llegué a Rincón del Fútbol mediante un contacto de su creador, Emiliano Germinario. Mi idea es poder brindarle toda mi experiencia para que este muy buen proyecto, llegue muy lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*