Con Osvaldo y Leyes, Banfield sigue con la pretemporada

Luego del breve descanso y con dos nuevos refuerzos, jugadores y cuerpo técnico volvieron al predio de Luis Guillón y se prepararan para la reanudación de la Superliga argentina.

Luego de muchas vueltas, llegó al equipo del Sur el primer refuerzo “buscado” (recordemos que, Daniel Osvaldo se ofreció para jugar en elclub porque su padre es hincha del Taladro). El nombre que había pedido Julio César Falcioni era Nery Leyes, que estaba jugando en Antofagasta, en Chile y su llegada se demoró un poco más de lo esperado por problemas contractuales con Atlético Tucumán. Finalmente se arregló un prestamo por 18 meses con opción de compra y el mediocampista de 30 años ya se entrena con el plantel.

Su llegada fue de vital importancia, pues este año abandonaron el club Sergio Vittor e Israel Damonte, que colgó los botines y asumió como director técnico de Huracán. El otro jugador que estampó su firma en un contrato fue Daniel Osvaldo, que a pesar de venir haciendo la pretemporada junto a sus nuevos compañeros, no había firmado su contrato, que durará seis meses con la posibilidad de extender su vínculo por seis meses más.

Pese a la llegada del ex delantero de Boca y la Roma, el cuerpo técnico sigue esperando la incorporación de otro delantero, para seguir reforzando una de las areas más flojas del equipo desde la salida de Dario Cvitanich y que ahora quedó compuesta por algunos chicos del club y por el ex Talleres, Junior Arias. Pese a que están en la búsqueda, no hay nombres de con quienes se han entablado conversaciones.

Pese a los rumores, las bajas y con las nuevas incorporaciones, Banfield sigue con su puesta a punto pensando en la fecha 17 de la Superliga, en la que recibirá en su estadio a Patronato de Paraná el domingo 26 de enero a las 17:35.


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 20 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargo de la información de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*