Con Olimpo, sin gente

El viernes desde las 15 en la cancha de Banfield, Racing se medirá ante Olimpo por los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido será a puertas cerradas por cuestiones de seguridad.

En medio de la fecha FIFA, el equipo de Avellaneda afrontará otro compromiso por el certamen nacional. Además de volver a jugar en el estadio del Taladro, la particularidad de este encuentro es que será sin público de ambas parcialidades.

¿A qué se debe la medida? A cuestiones de seguridad. En el último partido frente a Mitre, que también se jugó en el sur, se registraron hechos de violencias en las inmediaciones entre las facciones de la barra. Es por esto que, tanto la dirigencia académica y el APREVIDE, solicitaron a la organización del torneo que el cotejo se dispute sin presencia de espectadores.

Por otra parte, en lo que respecta a lo futbolístico, en el entrenamiento de esta mañana se sumaron las últimas dos caras nuevas para Cocca: Javier García y Rodrigo Amaral. Ante el fallido acuerdo con los directivos de Gimnasia por el préstamo del uruguayo, la Academia decidió retirarse del mercado de pases.

Por: Federico Illan

Foto: Sitio Oficial Copa Argentina


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*