Con o sin Salvio

            Luego de la victoria frente a Newell´s por 2 a 0, Eduardo Salvio salió del partido por una molestia en su pierna y en estas últimas horas el club notificó el parte médico oficial del jugador.

            Eduardo Salvio uno de los jugadores predilectos del esquema de Miguel Ángel Russo, tuvo una molestia en su pierna y rápidamente fue reemplazado para su cuidado. A pocos días de las eliminatorias, finalmente el jugador no fue citado por la Selección Argentina a causa de su lesión y el que si fue convocado fue: Esteban Andrada.

             Finalmente, el club notificó el parte médico oficial y los resultados arrojaron que Salvio tiene una: lesión grado 2 en el músculo isquiotibial de la pierna derecha. Todo indica que el futbolista no llegue al primer encuentro contra Internacional por Copa Libertadores, pero eso dependerá de la recuperación del jugador y como lo vea día a día el técnico. Recordemos que el primer partido por Copa es el 21 de noviembre.

            A pesar de su lesión, Salvio se lo vio enérgico y con optimismo para afrontar este pequeño percance. El mediocampista que es fan de Dragon Ball subió una foto en su cuenta de Instagram donde se lo ve a él en la cámara de recuperación.

Imagen destacada: captura de pantalla de @TotoSalvio


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*