Con nueva “pilcha”

Desde ayer, los medios oficiales de Independiente dieron a conocer los nuevos modelos de las camisetas que usaran sus jugadores para este semestre que empezará a partir del jueves en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

            A tan solo 6 días de enfrentar a Universidad Católica por la Copa, Sebastián Beccacece empezó a mover piezas e intentará tener el mejor equipo titular para llevarse un buen resultado el próximo jueves. Mientras tanto desde el club y PUMA, le dieron una sorpresa al plantel para esta ocasión especial. Las nuevas camisetas de la temporada 2019/2020.

            En las nuevas novedades de esta nueva indumentaria, se volvería a usar la camiseta tradicional roja, mientras que los pantalones y las medias de color azul para el conjunto titular.  Por otra parte, los suplentes tendrán camisetas de color blanca y rojo.

Esta vez será inigualable debido a que, en el segundo adelanto de cómo serán los conjuntos, mostraron que habrá dos tipos de modelos. Esto quiere decir que habrá un diseño PRO, para los jugadores, y otra RÉPLICA para los hinchas.

Imagen destacada: @InfiernoRojo


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*