Con la mente en Paraná

Rosario Central sueña con la clasificación a alguna Copa, pero tiene enfrente a Patronato que llega golpeado por el 5 a 0 contra Racing.

Luego de ganarle a Chacarita el viernes pasado por la vigésima fecha de la Superliga Argentina de futbol, con un resultado parcial de 1 a 1 en el primer tiempo con goles de Alonso Parot a los 13´ y Elías Alderete a los 16´, la Academia rosarina pudo liquidarlo en el final del partido gracias al doblete de Agustín Maziero en los últimos 8´ del juego.

El conjunto dirigido por Leonardo Fernández se volvió a entrenar en Arroyo Seco de cara al encuentro del domingo 1° de abril frente a Patronato de Paraná, que se ubica décimo noveno en la tabla general y con un Canalla necesitado de los puntos para lograr la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Los jugadores, repartidos en grupos, desarrollaron diferentes labores con pelota y se ejercitaron durante estos días, hasta el sábado debido a que juega el seleccionado argentino el próximo viernes contra Italia. Luego del entrenamiento Fernando Zampedri y Parot realizaron una conferencia de prensa, “Venimos trabajando la pelota parada y por eso nos están saliendo los goles de esa manera. Es compartida la responsabilidad”, declaró el defensor. “Nosotros estamos con la cabeza en estar en el grupo de los 10 primeros equipos. Estamos por buen camino y sacando varios resultados positivos nos vamos a meter. Queremos que sea lo antes posible”, dijo el delantero.

Nota realizada por Diego Flores

Imagen destacada: Twitter oficial Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*