Con más dudas que certezas

El Taladro recibirá este sábado en el Estadio Florencio Sola a Olimpo de Bahía Blanca a las 17:45 hs. con esperanzas de volver al triunfo luego de su último partido como local, cuando cayó 2 a 0 contra Unión de Santa Fe. El encargado de dirigir el partido será Fernando Espinoza, a quien los hinchas de Banfield no aprecian demasiado.

El equipo dirigido por Julio Cesar Falcioni sigue con sus sesiones de entrenamiento preparando el duelo del fin de semana, y actualmente tienen más dudas que certezas respecto al equipo que plantará el asistente de Julio, Omar Piccoli. Se sabe que no se podrá contar con Renato Civelli y tampoco con Eric Remedi, puesto que ambos llegaron a las 5 amarillas frente a Huracán, para no perderse el clásico del sur, que se jugará el sábado 14. Otro jugador que está en duda es Darío Cvitanich, quien sintió una molestia en la pierna y podría estar desgarrado, al igual que el otro 9 que tiene Banfield, Julián Carranza. Además, el arquero colombiano Iván Arboleda sufrió una fractura de nariz luego del choque que lo dejó inconsciente el viernes pasado, por lo que el guardameta tampoco será de la partida y continuará con su recuperación para llegar a disputar el duelo frente a Lanús.

El duelo del sábado es un partido importante para el equipo de Bahía Blanca, que está obligado a ganar, porque perder le significaría bajar de categoría.

Este sería el probable once del “Taladro”: Altamirano/Bettini o Rodríguez, Maldonado, Ortiz o Rodríguez, Bravo o Sporle/ Sperduti, Kalinski, Linares, Bertolo/ Mouche y Fontana o López.

Por: Franco Rossi


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*