Con más dudas que certezas

A tan solo unos días para que arranque el 2020, la limpieza de plantel es algo inminente. La pregunta que se hacen los hinchas es, ¿Como se reemplazará a los que se van? Aquí los que se fueron, los que se pueden ir y quienes volvieron.

A pocos días de la Navidad y para sorpresa de los hinchas del Taladro, se confirmó la salida de Sergio “Chino” Vittor, que luego de seis meses en el club, terminó su préstamo y decidió seguir su carrera en el DAMAC F.C, equipo del fútbol árabe. Teniendo en cuenta las pocas variantes en el medio campo, perder un jugador en esa posición enciende algunas alarmas, pero quedará en las manos de la dirigencia conseguir un reemplazo para el ex Racing, Universidad de Chile e Independiente entre otros.

Otra de las salidas que ya estaba pactada fue la de Julián Carranza, el joven delantero central de Oncativo. El atacante había sido vendido al Inter de Miami en el mercado de pases anterior por un total de 6,5 millones de dólares y se había quedado a préstamo seis meses más. El delantero convirtió 10 goles en 46 partidos jugados con la camiseta albiverde.

El otro delantero que abandonó el equipo fue Claudio Villagra. El extremo surgido en las inferiores de club no tuvo minutos esta temporada y decidió irse en busca de minutos a otro equipo. El préstamo fue a Sport Boys de Perú, dirigido por el técnico argentino Marcelo Vivas.

El único regreso al equipo es el de Facundo Altamirano, que volvió por explicito pedido de Julio César Falcioni. El arquero se encontraba atajando en Estudiantes de Caseros, en la Primera Nacional. Teniendo en cuenta qe Facundo Camebeses se irá a jugar el preolímpico en febrero, el Emperador quería tener un arquero más. A su vez, su regreso abre la puerta a la posibilidad de que Esteban Conde abandone el equipo.

Foto: @CAB_oficial


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 20 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargo de la información de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*