Con los Romero de arranque para ir por la hazaña

Diego Dabove planea el once de San Lorenzo para la revancha con Santos. Ángel y Óscar Romero serán titulares. Una duda en el fondo y otra en ataque.

Luego de la importante victoria ante Platense por la Copa Liga Profesional, San Lorenzo ya está enfocado en el desquite con Santos del día de mañana por el repechaje de la Copa Libertadores. Para ingresar a la Fase de Grupos del máximo certamen continental el Ciclón deberá dar vuelta un 1-3. Panorama complejo ante el Peixe, pero la esperanza está intacta por Boedo.

El plantel comandado por Diego Dabove trabajó el domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva y volverá a hacerlo hoy antes de emprender viaje a Brasil en horas de la tarde. El DT ya tiene una idea del once para enfrentar al último subcampeón de la Libertadores y es un hecho que Ángel y Óscar Romero estarán desde el minuto cero.

De los gemelos fantásticos, Ángel es el que más veces fue titular con Dabove. Incluso estuvo desde el inicio en la ida ante el equipo de Ariel Holan. Oscar ingreso por el lesionado Julián Palacios y fue de lo mejor del Cuervo. Repitió su producción ante el Calamar y se ganó un lugar. La necesidad del CASLA de marcar tres goles de mínima mañana refuerza la presencia de Óscar.

El entrenador de San Lorenzo tiene dos dudas por el momento. Alejandro Donatti terminó con molestias el partido con Platense y si no llega su lugar será ocupado por Fabricio Coloccini. La otra cuestión por resolver es en la ofensiva donde Franco Troyansky y Nicolás Uvita Fernández se disputan un lugar. Además, Federico Gattoni reemplazará al desgarrado Diego Braghieri, tal cual sucedió ante el Calamar, y Gino Peruzzi jugará por Andrés Herrera.

El probable once del Azulgrana para ir mañana por el milagro sería con con José Devecchi; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti o Fabricio Coloccini, Bruno Pittón; Oscar Romero, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Nicolás Uvita Fernández o Franco Troyansky.

En cuanto al torneo local, con los resultados dados entre sábado y domingo, San Lorenzo pasó de ser segundo de la Zona 1 a ubicarse quinto. El Cuervo suma 14 puntos y quedó a uno de Racing, por ahora el último en ingresar a la Fase Final de la Copa Liga Profesional.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*