Con los recaudos necesarios

            Es un hecho. El próximo 10 de agosto los clubes volverán a los entrenamientos y en Boca Juniors planificaron la vuelta. ¿Dónde entrenarán? ¿Qué pasará con Miguel Ángel Russo? Son algunas cuestiones.

            El día más esperado por fin llegó. Luego de las reuniones entre AFA y el Gobierno Nacional, el próximo lunes 10 los equipos argentinos de primera división volverán a los entrenamientos. El plantel de Boca se realizará los testeos el jueves.

            Esta vez las prácticas del “Xeneize” no se harán en complejo Pedro Pompilio, sino que se mudarán a las instalaciones de Ezeiza donde cuenta con 9 canchas. Los jugadores realizarán las actividades en el mismo horario en grupos de 6 futbolistas. Por recaudos, se agregará un jugador por posición en un mix entre titulares y suplentes para evitar, si hay contagio, que sean todos del mimo puesto.

            Por otro lado, la preocupación del club es sobre la salud del director técnico. En los próximos días se definirá si Russo asistirá a estas primeras semanas de testeos y preparación física. Recordemos que el entrenador es doble paciente de riesgo.

Miguel Ángel Russo es doble paciente de riesgo y en Boca analizarán su presencia en los primeros entrenamientos.

Imagen destacada y foto: @La12Tuittera


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*