Con los ojos puestos en el triunfo

Este viernes juegan Justo José de Urquiza y Deportivo Español, en el estadio Malvinas Argentinas, donde ambos equipos buscarán sumar de a tres debido a su respectiva lucha por la permanencia. El árbitro que impartirá justicia será Leandro Rey Hilfer. Foto vía: Deportivo Español Oficial.

El local viene de caer ante Atlanta por 3 a 1 en un duelo muy parejo, donde la falta de claridad en los metros finales no le permitieron volverse con un punto.

De cara al duelo ante el Gallego, el técnico realizó distintas jugada de pelota parada, además de mejorar las falencias que le costaron los tres puntos el finde semana pasado. Es por eso que de cara al duelo ante el Gallego repetirá el mismo once que viene de caer frente al Bohemio en Villa Crespo.

Por el lado de la visita, viene de igualar 2 a 2 ante Defensores Unidos de Zárate, en un duelo donde el Rojo fue el amplio dominador, pero la atención en la pelota parada le costó el triunfo.

Durante la semana el plantel realizó trabajos en el gimnasio, además de jugadas de pelota parada, tanto en ataque como en defensa, después realizó fútbol en espacios reducidos, buscando el once ideal para visitar a J.J Urquiza el viernes por la tarde.

Posible Formaciones:

Justo José de Urquiza:

Esteban Ruiz Díaz; Mariano Díaz, Javier Peralta Salinas, Diego Laniero y Lucas Vicente; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Damián Bogado y Miguel Escobar; Maximiliano Bonnano y Tomás Bolzicco.

DT: Daniel Sagman.

Deportivo Español:

Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Dino Castagno e Iván Pavon; Gustavo Collante, Alan Sombra, Cristián Vázquez y Gabriel Robledo; Pablo López y Valentín Haberkon.

DT: Ernesto Perisse / Pedro Catalano.

Árbitro y Estadio:

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Horario: 17

Estadio: Malvinas Argentinas (San Miguel).


Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*