Con los ojos en la tv y el oido en la radio, Estudiantes y Agropecuario se juegan el pase a la final

Estudiantes de Rio IV recibe a Agropecuario para disputar la ultima y definitoria fecha del la zona A Campeonato de la Primera Nacional, con arbitraje de Ariel Penel. En un partido que va ser como una final, ambos equipos están obligados a ganar y escuchar que pasa en el duelo entre Platense y Temperley.

La Primera Nacional entro en etapa de definiciones para sabe quien va a jugar la final por el primer ascenso, a la La Superliga Argentina. El León de Rio Cuarto llega a este duelo con una modificación en el once titular. Yair Arismendi entrara al equipo titular en lugar de Maximiliano Comba. El técnico no confirmo once pero se espera que repita el mismo planteo que jugo vs Atlanta.

Por el lado Sojero habrá tres variantes de cara al duelo que le puede dar el pase a la final. Al once inicial volvería Fernando Juárez que ya cumplió su suspensión, mientras que Mariano Miño y Pablo Rosales volverían luego de ir al banco de suplentes vs Ferro.

Este duelo tendrá a los dos equipos con la radio prendida escuchando que pasa en Vicente López, por el lado de Estudiantes tiene 10 puntos y +2 goles, Agro tiene 10 puntos y 0 goles. Pero el Calamar tiene 10 puntos y +3 goles. Si los de Casares ganan y platense gana, para poder pasar Agro tiene que convertir 5 goles de diferencia y que platense no haga más de 1 gol. En tanto el León tiene que hacer 4 goles de diferencia y que el Marrón no haga más de 1 gol. el resultado más conveniente para ambos es que Plántense no Gane y ellos ganar.

Si Agropecuario o Estudiantes Gana y Platense pierde o empata, el vencedor es finalista. Si los Casares o Córdoba ganan y Platense gana se define por deferencia de gol. Si todos empatan, Estudiantes de Caseros debe gana pasa el pincha, de a ver otro resultado en Caballito se define por diferencia de gol. Si hay empate por diferencia de gol se define viendo quien gano el duelo entre esos que empatan y si empataron se define por cantidad de tarjetas amarillas en contra.

Ficha:

Posible once:

Estudiantes RC: Luis Ardente; Gastón Benavídez, Gonzalo Maffini, Nicolás Ferreyra, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Víctor Beraldi, Yair Arismendi; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Vázquez

Agropecuario: Martin Perafan, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Alejó Montero, Nicolas Dematei; Fernando Juárez, Mariano, Emanuel Molina , Pablo Rosales; Brian Blando y Gonzalo Urquijo. DT: Manuel Fernandez

Árbitro: Ariel Penel

Hora: 17:10

Estadio: Ciudad de Rio Cuarto

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez

Foto:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*