Con lo justo ganó Gimnasia

En la tarde de Campana, por la fecha 14 de la “Primera Nacional” Gimnasia de Jujuy ganó por 1 a 0 en su visita a Villa Dalmine con gol de Gonzalo Castillejos. El árbitro fue Sebastián Zunino, en el local se fue expulsado Martínez.

Antes de arrancar el encuentro se lesionó en el calentamiento Gabriel Lesman, en su lugar ingresó Marcos Arturia.

El primer tiempo fue dominado por el local que en los pies de Picasso y Orosco pero sin generar demasiado peligro al arco defendido por De Giorgi. La unica clara de la primer etapa llegaría tras una contra del “viola” en los pies de Picasso que remató desde lejos y su tiro se fue pegado al palo izquierdo. Se retiraron lesionados uno por lado, Diego López en Gimnasia y Marcos Arturia en Villa Dalmine.

En el inicio de la segunda etapa el lobo madrugó a la defensa local tras un buen lateral de Leonardo Ferreyra asistió a Gonzalo Castillejos que de media vuelta marcó el único gol del partido.

Con el envión del gol Gimnasia manejó por unos minutos el encuentro donde pudo estirar la ventaja pero no definía con claridad llegando al área rival.

Con el pasar de los minutos el lobo se fue metiendo atrás y apostando a la contra, Herrera plantó el equipo bien parado en defensa con los ingresos de Serrano y Giménez, dejando adelante solo a Córdoba.

A los 35 llegaría la mas peligrosa para Dalmine, Cuevas con un tiro libre pegado al área remato y su tiro fue pegado al ángulo.

A los 41 de esta segunda etapa fue expulsado Martínez por una falta a Córdoba que de contra se iba solo contra Ojeda, Zunino consideró que era ultimo hombre y expulsó al central.

Villa Dalmine la ultima fecha visitará a Santamarina en Tandil.

Gimnasia de Jujuy estará recibiendo a Sarmiento el viernes desde las 21:10.

FORMACIONES

Villa Dalmine: Ojeda; Sansotre, Maciel, Martínez, Banegas; Cuevas, Ballini, Del Priore; Orosco; Arturia y Picasso. DT: Lucas Bovaglio.

Gimnasia J: De Giorgi; López, Sánchez, Lazzaroni, Sanabria; Morales, Carabajal, Gallegos; Juárez, Castillejos, Córdoba. DT: Marcelo Herrera.

ÁRBITRO: Sebastián Zunino.

GOL: 46′ Gonzalo Castillejos.

EXPULSADO: Martínez.

FOTO: @VillaDalmineOk


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*