Con lo justo, España le ganó a Bosnia

En un nuevo amistoso internacional y tras la derrota ante Croacia por la UEFA Nations League, España le ganó por 1 a 0 a Bosnia.

Con carácter amistoso y en el Gran Canaria, la Selección española venció por la mínima diferencia a Bosnia.

Tras una mala semana por la derrota ante Croacia por la UEFA Nations League, este partido le sirvió a Luis Enrique para seguir probando variantes de cara a la Eurocopa 2020.

Así fue cómo un debutante en la Roja le dio el triunfo hoy: Brais Méndez fue el autor del único gol del encuentro.

Antes de comenzar el cotejo, se le rindió un merecido homenaje a David Silva, quien jugó 125 partidos con la Selección y convirtió 35 goles.

Pudo advertirse durante casi todo el encuentro el carácter amistoso del mismo. Es que se generó poco y nada de peligro en las áreas. Sí resultaba más cómodo para España, pero lejos estuvo de convertir, ya que contó con mala puntería de sus principales atacantes: Isco y Asensio.

Así fue cómo en el segundo tiempo incrementaron un poco la intensidad y clave fue la movida de Luis Enrique que a los 59′ decidió que saliera Suso y debutara Brais Méndez.

Y a los 79′ Méndez cumplió. Es que el jugador del Celta de Vigo reaccionó rápido ante el rebote que dio el arquero Sehic tras un remate de Isco, y de zurda le rompió el arco al bosnio.

Así entonces, por la mínima, los locales ganaron el partido, con comodidad y con mucho para revisar, ya que están faltos de efectividad.

De los bosnios, prácticamente nada.

Por otra parte, el próximo 2 de diciembre se realizará el sorteo de la fase clasificatoria a la Euro 2020 y España espera, sin dudas, ser una de las grandes candidatas a pelear la copa.

 

Imagen destacada: @SeFutbol

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*