Con las manos vacías de Junín

Mitre cayó por 1-2 ante Sarmiento de Junín en marco de la  fecha 22 del Nacional B, en la Ciudad de Junín. 

El Aurinegro tuvo la iniciativa en llegar primero al arco de Sarmiento con un disparo de Fergonzi, que terminó en las manos de Pellegrino. El Verde aprovechó la pelota parada, uno de los mayores problemas de Mitre, a los 10 minutos a través de un tiro libre desde la izquierda donde Nicolás Miracco conectó con un cabezazo para poner el 1 a 0 para su equipo.

En la segunda mitad, el local aprovechó una vez más déficit de los santiagueños y a los 9 minutos Lucas Landa se encargó de estirar la ventaja para Sarmiento, quien tras un tiro de esquina cabeceó y marcó el 2 a 0. Mitre seguía intentando, arrinconando al local en su campo y así logró el descuento, cuando Pérez Guedes sacó un zurdazo que dejó sin nada por hacer a Pellegrino y así poner la serie en 1-2.

Mitre tuvo varias chances de llegar al empate, lo buscó hasta el final pero no le alcanzó. Con esta derrota, cortó la racha de 4 partidos sin perder, sigue fuera de la zona del descenso, pero necesita sumar 4 de los 9 en disputa, para asegurar su permanencia.

En la próxima fecha, el Aurinegro recibe a Villa Dálmine en la Roca y Tres de Febrero.

Árbitro: Fabricio LLobet

Estadio: Eva Perón

 

Por Teo González

Foto: Olé


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*