Con la victoria a Perico

Así volvió el “expreso” periqueño después de haber obtenido el triunfo en Tucumán, 2 a 1 frente a Brown de Lules.

Talleres pisó tierras jujeñas con la satisfacción de haber cumplido con su tarea, la de ganar como visitante, pero no tiene tiempo para festejar debido a que mañana ya tiene el partido de vuelta para definir esta clasificación a la próxima fase de la Copa Argentina edición 2017, que se disputará en el Plinio Zabala a partir de las 21: 30 hs. y en la cual el entrenador Marcelo García pidió que la gente acompañe.

El grupo no tuvo descanso y realizó ayer por la mañana tareas regenerativas para no perderle pisada al objetivo y, por eso, el entrenador, al término de la última práctica de fútbol que se realizará a partir de las 19:30 de hoy, dará a conocer a los 18 convocados que buscarán definir la clasificación.

El triunfo que se trajeron de Tucumán lo deja a Talleres cómodo y con altas posibilidades de continuar en este certamen, ya que el empate le sirve para continuar y el hincha de Talleres deberá decir presente y acompañar a su equipo para hacer sentir la localía.

La probable alineación para este encuentro sería: Bertelli; Arroyo, Sosa, Estrada, Lavayen; Méndez, Díaz, Gallardo, López; Ruiz y Argañaraz.

 

 

Por: Martín Ponce


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*