Con la urgencia de conseguir los tres puntos

El Halcón necesita sumar de manera urgente para salir de los últimos puestos de la tabla y, para conseguirlo, pondrá todo lo que tiene esta tarde en la cancha de Arsenal, ante San Martín.

Será otro de los tantos duelos en donde el conjunto de Holan saldrá a ser protagonista del juego, aunque ahora hay una premisa vital que hay que cumplir: concretar lo que se genera. Es decir, no cometer el mismo error de la semana pasada ante Talleres.

En esto se trabajó durante toda la semana y si bien la base del equipo sería la misma, reina el hermetismo de siempre en cuanto a las variantes. El once definitivo recién se confirmará en el estadio.
San Martín no se quedará atrás y también buscará un buen resultado. Por eso será un partido atractivo más allá de las urgencias numéricas del Halcón. Se juega en Arsenal pero los de Holan serán bien locales. Arranca a las 19 y dirige Abal.
Posibles formaciones:
Defensa: Agustín Rossi; Rivero o Silva, Tapia, Alexander Barboza, Elías Gómez; Bareiro o Fredes; Gonzalo Castellani, Jonás Gutiérrez, Tomás Pochettino; Andrés Ríos, Juan Kaprof. DT: Ariel Holan.
San  Martin: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Matías Escudero, Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Matías Fissore, Maximiliano Lugo; Gustavo Villarruel, Diego Chaves, Emanuel Dening. DT: Pablo Lavallén.

Nicolás Medina

Acerca Nicolás Medina

ver todas las publicaciones

La expectativa que tengo es crecer en lo personal y profesional y brindarles la mayor información a los visitantes del sitio. Conocí a El Rincón del Fútbol a través de la pagina oficial de Pasión por el Halcón la cual yo manejo, obviamente cubro a Defensa y Justicia, a partir de ahí establecí contacto con su creador: Emiliano Germinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*