Con la Santa Fe

Con la mente puesta en recuperar terreno, varios cambios y sabiendo que el DT cuenta con poco crédito en base a su futuro, Sarmiento viaja con la ilusión y fe de poder cortar la mala racha en la cancha del Tatengue, la que trae muy buenos recuerdos al hincha de Sarmiento ya que el 30/11/14 se concretó el ascenso y la vuelta a Primera.

Schürrer había anticipado que haría varios cambios y parece que cumplirá. Al menos en los últimos ensayos de fútbol paró un equipo con cuatro variantes para visitar este lunes a Unión de Santa Fe, en el partido correspondiente a la octava fecha del Torneo de Primera División del fútbol argentino.
El encuentro contra el Tatengue se jugará a las 21.15, con el arbitraje de Mauro Vigliano. Si bien no es una confirmación oficial, a juzgar por los últimos entrenamientos Sarmiento se plantaría en el campo de juego visitante bajo el esquema del 4-2-3-1.
La probable formación del Verde, sería con Julio Chiarini en el arco; Alan Aguirre, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro en la defensa; Jonathan Santana y Renzo Spinaci en el doble cinco; Rodrigo Depetris por derecha, Bruno Vides como enganche y Daniel Garro por la izquierda con Adrián Balboa como único delantero.
Con este dibujo táctico, la intención del DT sería la de intentar cortar el circuito de juego de Unión mediante la presión que ejercerían esos cinco volantes. Para este objetivo, la función del enganche es clave, ya que intentará interrumpir el juego que genere el doble cinco del rival.
De los cuatro cambios que realizaría Schürrer uno sería obligado, ya que en el entrenamiento del miércoles Walter Busse sufrió una lesión en el cuádriceps de su pierna derecha que lo dejaría afuera del partido. En caso de que no llegue, su lugar por la banda derecha lo ocuparía Rodrigo Depetris.

Otras de las novedades será la vuelta de Fornari, tras cumplir su sanciòn por indisciplina y luego de recuperarse del desgarro.

Además, viajarán Javier Burrai; Alexis Niz; Walter Busse, Hamilton Pereira, Gonzalo Di Renzo, Leandro Diaz, Hector Cuevas y Maximiliano Fornari.


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico... naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años....metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia... llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*