Con la salida del Ruso Rodríguez, Fernández ya tiene su plantel para la Superliga

En la tarde de ayer finalmente se concretó la salida a préstamo del Ruso Diego Rodríguez al Jef United Ichihara de la segunda división de Japón y con esta negociación ya son ocho los jugadores que dejaron la institución desde la oficialización de Leonardo Fernández como entrenador.

La salida del ex Independiente se agrega a: José Leguizamón (a préstamo a Olimpia de Paraguay), Santiago Romero (volvió a Nacional), Jonás Aguirre (a préstamo en Belgrano), Renzo Alfani (cedido a Villa Dálmine), Marco Torsiglieri (préstamo a Vélez), Elías Gómez (cedido a San Martín de San Juan) y Gustavo Colman que rescindió su contrato el último diciembre.

Así, el entrenador dio a entender que se manejará con casi el mismo plantel que finalizó la primera parte de la Superliga y apostará a que el único refuerzo, Néstor Ortigoza, entregue la dosis de jerarquía que ayude al equipo a mejorar la campaña de 13 puntos que acumula en 11 fechas (se medirá ante Independiente el 24 de enero en juego pendiente de la fecha 11).

En tanto al primer amistoso que tendrá el Canalla en esta pretemporada, el domingo 20.10 ante Lanús en el estadio de Colón, el entrenador piensa en no forzar a dos de sus seguros titulares como Ortigoza y Marco Ruben, entendiendo que al venir de los primeros quince días de trabajo, pueden llegar a sufrir algún tipo de molestia.

De tal manera, el equipo inicial que estará el domingo en el Brigadier López, podría estar compuesto por: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez y Fernández; Camacho, González, Gil y Carrizo; Herrera y Zampedri.

Foto: @PlanetaRCentral – Lacapital.com.ar

Informe: Leo Masciotra


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*