Con la quita de puntos en la cabeza, el Ciclón enfrenta a Colón

Desde las 20 hs San Lorenzo visita a Colón en un postergado de la 18° fecha de la Superliga. Almiron mete seis cambios en el equipo y vuelve al 4-3-3. Televisa TNT Sports y dirige Echenique.

En medio de la tormenta que desató la resolución del Comité de Disciplina de la Superliga de quitarle seis puntos al finalizar el torneo (además de la imposibilidad de sumar refuerzos en junio), San Lorenzo se pone al día y visita a Colón desde las 20 hs en un postergado de la 18° fecha de la Superliga.

Aún sabiendo que el rendimiento deportivo está años luz de lo que pretende Almirón y todo el mundo San Lorenzo; los triunfos ante Junior, por la Copa Libertadores, y Rosario Central, por la Superliga, habian traido un poco de alivio al Ciclón…hasta ayer. La resolución emitida por la Superliga alteró la mínima calma que los triunfos mencionados habían traído a Boedo.

No obstante esto, y a la espera de la apelación que presentará el Cuervo, los dirigidos por Almirón se pondrán al día esta noche cuando visiten al Colón. Vale recordar que este partido se tendría que haber jugado el sábado 9 de febrero, pero un virus que afecto a gran parte del plantel santafesino obligó a suspenderlo.

CONCENTRADOS. Para continuar la racha. FOTO: Vamos Ciclón

Respecto al equipo que venció a Central, Jorge Almirón modifica el esquema y cambia medio equipo. Adentro el 4-3-3, afuera el 5-3-2. Y adentro Nicolas Blandi, Hector Fertoli, Victor Salazar, Fabricio Coloccini, Damian Pérez y Román Martínez por Nicolas Reniero, Ruben Botta, Marcelo Herrera, Gonzalo Rodríguez, Gabriel Rojas y Gianluca Ferrari, respectivamente.

Además, entre los concentrados se destaca la presencia del juvenil Adolfo Gaich, quien ya superó la fractura de su tabique nasal. También vuelven a entrar en la consideración Gustavo Torres y Andres Renteria. Y quedaron marginados Fernando Monetti (suspendido), Ruben Botta, Gianluca Ferrari, Gino Peruzzi y Ariel Rojas, estos últimos por decisión técnica.

El CASLA se ubica último en la Superliga con 20 unidades y su rival de esta noche tiene 21 puntos. En caso de ganar, los de Boedo abandonaran el fondo de la tabla aunque supeditado a la apelación por la quita de seis puntos.

En el historial general, San Lorenzo cuenta con 33 victorias y el Sabalero con 23 triunfos. Empataron en 23 ocasiones. Por la Superliga pasada igualaron 0-0 y la última vez que jugaron en Santa Fe fue victoria para local 2-1 por el Campeonato 2016/2017. Fernando Belluschi anoto el gol del Cuervo.

POSIBLE FORMACIÓN:

Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Héctor Fértoli y Nicolás Blandi. DT: Jorge Almirón

Estadio: Brigadier Estanislao López

Hora: 20

Árbitro: Fernando Echenique

Asistente 1: Martín Grasso

Asistente 2: Adrián del Barba

Cuarto árbitro: Sebastián Mastrángelo

TV: TNT Sports

Imagen destacada: Olé


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*