Con la obligación de ganar

San Lorenzo recibe desde las 18.30 hs a Estudiantes y necesita la victoria para acomodarse en su zona. Mariano Soso repite equipo pero rota el esquema a un 4-3-1-2. Dirige Fernando Espinoza.

Luego del deslucido empate ante Argentinos, San Lorenzo afronta su segundo examen en la Copa de la Liga Profesional. Será desde las 18,30 hs cuando reciba en el Nuevo Gasómetro a Estudiantes (LP), en lo que se vislumbra un duro partido. Con la victoria anoche de Aldosivi por 1-0 sobre Argentinos, los otros rivales de la zona 5, el Ciclón necesita un triunfo para acompañar al Tiburón en lo más alto.

El conjunto de Mariano Soso necesita cambiar la cara y mejorar el nivel exhibido ante el Bicho. El CASLA no tuvo ideas y no generó una sola chance de gol en su visita a La Paternal. A pesar de esto, el entrenador de San Lorenzo le ratifica la confianza a sus dirigidos y repite el once. Pero sí hay cambio de esquema, el cual pasa de un 4-2-3-1 a un 4-3-1-2 con Mariano Peralta Bauer moviéndose a la ofensiva.

Los once de Soso para enfrentar al Pincha seran Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero.

El historial ante Estudiantes marca 71 victorias para San Lorenzo, 50 derrotas y 51 empates. En la pasada Superliga, también en el Bajo Flores, fue un 1-1 con gol de Bruno Pitton para el local. El último triunfo del Cuervo contra el Pincha fue en la temporada 2017/2018 por 3-1 en La Plata

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*