Con la obligación de ganar

San Lorenzo recibe desde las 17 hs a Defensa y Justicia por la 11° fecha de la Superliga. El Ciclón viene de perder ante Huracán y no puede dejar más puntos en el camino. Pizzi mete cuatro cambios.

El Cuervo sabe que esta tarde tiene la imperiosa necesidad de quedarse con los tres puntos. Cuatro derrotas en los últimos cinco partidos (incluido el clásico con Huracán) es mucho. Por eso desde las 17 hs, cuando reciba en el Nuevo Gasómetro a Defensa y Justicia, será con la obligación de ganar.

La pasada derrota ante el Globo pegó duro. Se sembraron dudas acerca de la continuidad de Pizzi. Es que más allá del traspié, el equipo jugo muy mal. Un equipo que, tras la temprana eliminación en la Copa Libertadores, solo disputa la Superliga. Y que ya está a cinco puntos de los tres líderes (Boca, Argentinos -los dos con un partido menos- y River).

Juan Antonio Pizzi, en una constante en este torneo, mete mano en el el equipo e introduce cuatro cambios: adentro Ferrari, Menossi, Barrios y Alexander Díaz; afuera Arias, Mauro Pittón, Cerutti y Fértoli.

El historial ante el Halcón marca para el Azulgrana cuatro triunfos, una derrota y sin empates. En la Superliga pasada fue alegría para Defensa, que se impuso 1-0 en el Tomaghello. La última vez en el Bajo Flores (torneo 17/18) festejó el Cuervo 3-1.

POSIBLE FORMACIÓN:

Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Gianluca Ferrari, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Nahuel Barrios, Fernando Belluschi, Ángel Romero; y Alexander Díaz. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 17.00.

TV: Fox Sports Premium.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*