Con la obligación de ganar

Desde las 11 hs, San Lorenzo visita a Banfield con la exigencia de ganar para no quedar relegado en la Superliga.. El Ciclón viene de dos derrotas al hilo y Pizzi mete tres cambios. Dirige Tello.

Las derrotas ante Colón y Boca no solo privaron a San Lorenzo de la punta de la Superliga. Le puso presión también al Azulgrana que sabe que, aunque reste mucho para el final del torneo, no debe dejar mas puntos en el camino. La distancia con el Xeneize, puntero de la competencia, es de cinco puntos. Y la visita de esta mañana a Banfield (11 hs) implica riesgo.

El Cuervo bajó notablemente su nivel en comparación con el que venía exhibiendo previo al parate por fecha FIFA. A los problemas defensivos que venia mostrando, le agrego disminución en la generación de juego y falta de puntería.

Respecto al equipo que perdió con Boca, Pizzi mete tres cambios: Herrera por Salazar (lesionado), Ferrari por Vergini (táctico) y Ramirez por Menossi (suspendido por cinco amarillas).

El historial con el Taladro marca 38 triunfos para el Cuervo, 28 para los del Sur y 25 empates. El pasado torneo, también en el Florencio Sola, fue victoria para el local 2-0 con goles de Cvitanich y Datolo.

POSIBLE FORMACIÓN:

Nicolás Navarro; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Juan Ramírez; Óscar Romero, Fernando Belluschi, Ángel Romero; Adam Bareiro. DT: Gustavo Alfaro

HORA: 11

ESTADIO: Florencio Sola (Banfield)

ÁRBITRO: Facundo Tello

TV: TNT Sports

Imagen destacada: Sanlorenzo Website


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*