Con la necesidad de sumar

Este domingo, 16 de junio, cierra la segunda fecha del Grupo F, y del Mundial de Francia 2019. Suecia desde las 10:00 horas se medirá ante Tailandia. Mientras que Chile hará lo propio ante Estados Unidos desde las 13:00 horas.

Las “Suecas” buscaran repetir lo logrado en la primer fecha, para seguir en punta del Grupo F. Intentara aprovechar el duro golpe que recibieron las “Tailandesas” en la derrota por 13 a 0 ante USA.

En tanto que, las “Norteamericanas” van en busca de seguir luciendo su potencia, y contundencia, ofensiva. Pero, en frente tendrán a las “Chilenas” que buscaran reivindicarse tras el partido que se les terminó escapando en la primera rueda. Saben que será difícil, por lo que deberán estar concentradas desde el minuto cero.

En síntesis Chile y Tilandia van en busca de sus primeros puntos, en el actual certamen. Mientras que, Suecia y Estados Unidos buscarán seguir como cabeza de grupo.

Fotos: FIFA.


Carlos Acuña

Acerca Carlos Acuña

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Carlos Martín Acuña, nací el 9 de junio del 2000, y vivo en Pilar - Río Segundo - Córdoba. Soy Periodista Deportivo, y trabajo en "Deporteando TV", el periódico "Día Sie7e", y la página web "Rincón del Fútbol". Además, pertenecí a Tiempo de Deporte FM 88.5, FM Génesis 99.5 y TMSports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*