Con la mira en Coquimbo

El próximo jueves el conjunto de Hernán Crespo disputará el partido de ida frente al equipo chileno y, a pesar de la derrota contra Rosario Central, su mentalidad se encuentra en la Copa Sudamericana.

            Con un equipo suplente al del próximo jueves, el “Halcón” no jugó un mal partido en Rosario. Tuvo oportunidades de gol, se impuso por momentos en el juego y por errores mínimos, a corregir, perdió el encuentro.

            Sin la mayoría de los titulares en el partido del torneo local, Hernán Crespo decidió preservar a la gran mayoría para enfrentar a Coquimbo. En una instancia de semifinales nunca dada por club se apuntó a dar lo máximo en potencial para alcanzar la grandiosa final.

            Una de las buenas noticias para el plantel y cuerpo técnico fue que en las últimas horas llegó un nuevo refuerzo. Rafael Degado, uno de los grandes protagonistas para la clasificación a la Copa Libertadores y subcampeón de la temporada 2018/19, fue cedido por Colón, en común acuerdo, y jugará lo que resta de la competición internacional. El lateral izquierdo será gran refuerzo para Crespo en estas semifinales.

Así lo recibió Defensa y Justicia, en sus redes, al jugador.

Imagen destacada y foto: Twitter Oficial de Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*