Con la mente en Temperley

Boca retomó los entrenamientos y Guillermo ya piensa en el reemplazante de Pablo Pérez. Además, Tévez habló después del polémico partido con San Lorenzo.

El conjunto xeneize enfrentará a Temperley, el próximo fin de semana y el DT ya piensa en el posible equipo que saldrá desde el inicio. Respecto a esto, comenzaron las pruebas en el complejo Pedro Pompillo para encontrar el reemplazo de Pablo Pérez y el primero en pararse en esa posición fue Emanuel Reynoso, quien puede tener la oportunidad de debutar con la camiseta de Boca.

En relación a la lesión de la cual se resintió Pérez en el último encuentro, lo mantendrá varios partidos afuera de la cancha y el objetivo será llegar en el mejor estado al duelo frente a River, por la Supercopa. Por el momento, el capitán seguirá con kinesiología y afrontará la recuperación sin ser arriesgado en los próximos partidos de la Superliga.

Por otro lado, el clásico con el Ciclón sigue dando que hablar y el que declaró sobre la polémica actuación de Trucco fue Carlos Tévez. El Apache se sumó a los dichos entre Lammens, Angelici y Tinelli, y sostuvo: “Si Trucco cobraba el penal no salíamos del Gasómetro. En la cancha se ve penal, no se ve afuera. No le dijimos nada, no le reclamamos”. Además, opinó sobre el supuesto offside en su gol y dijo: “Yo siempre estoy atrás del defensor. Yo me veo habilitado. Es una jugada muy fina. En la TV, se ve que un dedo está en offside”.

FOTO: @BocaJrsOficial


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*