Con la mente en Talleres

Guillermo presentó la lista de concentrados para recibir a Talleres, con dos regresos, una baja y un debut. Además, habló en conferencia sobre las vueltas de los lesionados y la baja de los futbolistas por fecha FIFA, entre otras cosas.

Aún sin definir el equipo, el DT xeneize brindó la lista de concentrados para el domingo y con algunas novedades. Respecto a las buenas noticias, podrá contar con Pablo Pérez y Fernando Tobio, ambos recuperados de sus respectivas lesiones. Centurión por su parte, no forma parte de la lista ya que permanece con un dolor en el hombro. Respecto a esto, el Melli reconoció que se pierde un jugador importante y clave para romper entre líneas.
Por otro lado, Marcelo Torres concentrará por primera vez en primera. El jugador sub 20, viene de marcar un gol y de consagrarse goleador de la Reserva de Boca, con el Flaco Schiavi al mando.
Además, Guillermo brindó una conferencia después del entrenamiento matutino. El DT sostuvo que por ahora sólo se piensa en Talleres, aunque dejó en claro su postura frente a la pérdida de jugadores por fecha FIFA, y la posibilidad de que Boca postergue su encuentro con San Martín de San Juan. “Con que pierdas a un sólo futbolista, sea Gago o cualquier otro, estás dando ventaja”, sostuvo Schelotto respecto al tema.

También se refirió a la vuelta a la cancha de algunos jugadores y la salida de otros. “La vuelta de Pablo Pérez es importante. Tiene experiencia, ascendencia sobre el resto de sus compañeros, nos viene muy bien”, resaltó el DT, y  lamentó la pérdida de Centurión. En cuanto a Peruzzi, afirmó que la inactividad fue poca, pero que ante el buen nivel de Jara en el partido anterior, todavía no definió quién jugará.


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*