Con la mente en Patronato

El trinomio probó tres cambios en la práctica de hoy.  Peruzzi, Ramírez y Oscar Romero por Herrera, Piatti y Palacios. Bareiro o Gaich la duda.

El día que se conoció que el fútbol argentino se disputará íntegramente a puertas cerradas, el plantel de San Lorenzo entrenó por última vez en Buenos Aires antes de emprender viaje a Paraná.

En la ciudad entrerriana el Ciclón dará inicio mañana el camino en la Copa de la Superliga. Con DT nuevo, Mariano Soso, pero con cuerpo tecnico “viejo”; el CASLA visitará desde las 21.10 al comprometido Patronato.

Aún sin fecha concreta para el debut de Soso (próximo sábado en el Bidegain ante Gimnasia o el fin de semana del 5 de abril) serán Tocalli-Romagnoli-Acosta los que continuarán al mando del Azulgrana.

En el entrenamiento de hoy, el trinomio dispuso tres cambios Gino Peruzzi por Andrés Herrera, Juan Ramírez por Ignacio Piatti y Oscar Romero por Julián Palacios.

La primera variante es obligada porque Herrera está suspendido por acumulación de amarillas. Las otras dos son modificaciones tácticas. El único interrogante está en el ataque: Bareiro o Gaich. El Tanque  está recuperado de su molestia, pero con falta de minutos de juego. En tanto que el paraguayo cortó la racha y se anotó con un doblete ante Lanús.

El probable once para mañana sería Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Angel Romero y Adam Bareiro o Adolfo Gaich.

El Cuervo viene de dos triunfos al hilo y quiere seguir con el buen andar. La Copa de la Superliga no sólo representa un torneo nuevo y por ende un título en disputa. Sino que también suma puntos para los torneos internacionales 2021. Y entrar en la próxima Libertadores es el objetivo del Azulgrana.

Imagen destacada: Mundo Azulgrana


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*