Con la mente en la B

El equipo de Temperley luego de la gran victoria ante Deportivo Maipú por los 16vos de final de la Copa Argentina y pasar a una nueva ronda llenos de esperanza, ya empezaron a entrenar, desde el lunes feriado, con la mente puesta en el debut. Este se disputará el domingo ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

 

Foto: Twitter Oficial del Club Temperley

En la primera fecha de la primera B, estará empezando la búsqueda de sumar puntos y volver a primera lo más rápido posible. Ya dejó demostrado en los partidos de Copa que se armó un buen equipo tanto en lo humano como en lo futbolístico.

El lunes comenzaron las prácticas en el predio de Pasteleros, en donde Esmerado estará ensayando los 11 titulares para el domingo y buscando en definitiva cual será la táctica que usará (si son los mismo que jugaron ante Deportivo Maipú utilizará el mismo sistema).  Aún es muy temprano para decir quienes darán comienzo a este desafío pero por lo que se viene viendo es bastante predecible lo que se verá este domingo a las 16: 30 en Mendoza.

El club muestra mucho entusiasmo por el comienzo de dicho torneo y lo manifiestan a traves de sus redes sociales, por ejemplo su Twitter oficial:

Pasemos en limpio que este equipo de Gimnasia viene recién ascendido al Nacional B y los ambos son “los nuevos” de esta categoría. Además, ellos dos por partidos oficiales se enfrentaron en solo dos encuentros.

Datos: *26/02/1984 2da fecha en la provincia de Mendoza: Gimnasia y Esgrima de allí empató 2 a 2 con el Gasolero. Juan Funes y Oscar Quintana por el lado del Lobo, del otro lado Darío Silvisky y Hugo Lacava Schell pusieron el empate*.

El otro encuentro fue: *11/03/1984, 4ta fecha en Temperley, nuevamente fue empate pero esta vez fue por 1 a 1 con los goles de Jorge Cragno para los locales y Oscar Quintana para los mendocinos.*.

Recordemos para todos los hinchas y simpatizantes por el equipo de Esmerado que hoy es la presentación oficial del plantel profesional con los nuevos diseños de la marca Sport Lyon. Este evento ocurrirá en Palo Metz a las 20 hs, en donde todos podrán acceder y ver los modelos, además de poder estar con los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Por: Verónica Aguirre;- Tw: @Veritoaguirre16  Ig: Verito_aguirre


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*