Con la esperanza de sumar tres

Argentinos recibirá en el Diego Armando Maradona a Racing Club desde las 20:05, partido perteneciente a la fecha 5 de la Superliga. El árbitro del encuentro será Mauro Vigliano.

Después de sumar un punto importantísimo ante River Plate, el conjunto dirigido por Alfredo Berti tiene un duro encuentro ante un grande de la categoría, Racing Club. AAAJ jugará con la ilusión de poder sumar de a tres por primera vez en este torneo.

Van pasando entrenamientos y fechas y esto hace que el cuerpo técnico empiece a tomar confianza y recupere a grandes piezas de este plantel. Es por eso que Berti realizó algunas variantes en los concentrados para este encuentro. Volverán a la lista Miguel Torrén, Guillermo Benítez y Facundo Barboza, quienes arrastraban molestias y no pudieron sumar minutos en lo que va de estos encuentros. Además, Mauro Quiroga aparece por primera vez en la lista en la temporada; se estima que por el buen rendimiento que tuvo en Reserva y el haber convertido en dicho partido ante la de River.

Los que no fueron citados en esta instancia son Sebastián Martínez, Federico Anselmo e Iván Colman. La decisión de sacarlos fue pura y exclusivamente táctica ya que ninguno arrastra ninguna lesión.

La duda del once respecto al que jugó ante River Plate estará en la presencia de Machín, quien sufrió un golpe en la rodilla y estuvo entrenando diferenciado.

Se estima que el probable once sale de estos nombres:

Lucas Cháves, Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Joaquín Laso, Guilermo Benítez, Gastón Machín o Facundo Barboza, Fausto Montero, Alexis Mac Allister, Javier Cabrera, Braian Romero y Nicolás González.

 

Melanie Kaczka

@melukaczka

Foto vía: Elprimergrande.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*