Con la cabeza puesta en hoy y en lo que viene

En una semana movida en el mundo Godoy Cruz, el equipo de Sebastián Méndez se termina de preparar para visitar esta tarde a Argentinos Juniors en La Paternal.

Tras el triunfo ante Platense la fecha anterior en el Malvinas Argentinas, todo parecía estar en orden en la institución mendocina, hasta que el día lunes se conoció la noticia desde el gobierno provincial que el club bodeguero deberá dejar de usar el estadio local porque este debe ser reacondicionado de cara a la Copa América que dará inicio en el mes de junio.

Esta medida en principio, debía empezar a regir antes del encuentro que el Tomba tendría con River Plate por la fecha 6 de la Copa de la Superliga. Debido a la proximidad de esa fecha, ya que hay que buscar un nuevo estadio para hacer de local, la dirigencia Tombina le solicito a la Subsecretaría de Deportes un pedido especial para que el encuentro ante el Millonario si se dispute en el estadio mundialista de Mendoza, y este fue aceptado.

De esta manera, serán tres los partidos en los que Godoy Cruz deberá jugar en otro estadio para recibir a Arsenal, Central Córdoba y Banfield. Para dichos juegos, surgieron la posibilidad que el Bodeguero se mudé al estadio Víctor Legrotaglie, la casa de Gimnasia y Esgrima y también el de La Pedrera, este ubicado en la provincia de San Luis. Pero en las últimas horas, surgió la posibilidad de que el club vuelva a su propia cancha, el Feliciano Gambarte ese que no a utilizado por más de 15 años.

Para que esto se haga efectivo, ya comenzaron las obras para que este recinto reciba la habilitación por parte de AFA, y así el club vuelva al barrio, como así lo han pedido sus hinchas a lo largo de todos estos años.

Foto destacada: @ClubGodoyCruz

Autor: Kevin Maza/@KevinGJM


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*