Con la cabeza puesta en el Decano

San Lorenzo visita el sábado a Atlético Tucumán y Monarriz busca el once ideal. Volverían al equipo Coloccini y Menossi y se espera por el regreso de los hermanos Romero.

Paso la fecha FIFA y se acerca una visita de riesgo a Tucumán para el San Lorenzo de Diego Monarriz. Tras el gran triunfo ante Argentinos Juniors, el CASLA tendra un duro examen por delante el sábado cuando enfrente a Atlético Tucumán en el José Fierro.

Con todo el plantel a disposición, exceptuando a los hermanos Romero que mañana retornan a la Argentina, Monarriz va perfilando el equipo para jugar con los tucumanos con dos modificaciones seguras.

Tras cumplir con la fecha de suspensión, Fabricio Coloccini volverá a la zaga en reemplazo de Gianluca Ferrari. Otro con chances de retornar es Lucas Menossi en lugar del suspendido Gerónimo Poblete.

Si Angel y Oscar Romero se encuentran en buenas condiciones los once para visitar al Decano serian Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pitton; Angel Romero, Lucas Menossi, Juan Ramírez; Oscar Romero y Adolfo Gaich.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*