Con la cabeza en River

San Lorenzo entrenó de cara al amistoso del sábado ante los suplentes del Millonario. Soso piensa en los ingresos de Oscar Romero y Piatti. También cuenta con chances Angel Romero. Resta saber si jugará Coloccini.

Un empate, con los titulares, y una derrota, con los suplentes, fue el saldo de la primera prueba del San Lorenzo de Soso. Con la importancia de haber sumado minutos, más el plus de no registrar lesionados, el Ciclón ya puso la cabeza en el nuevo examen que se avecina: sábado desde las 10 ante River, en el complejo que el Millonario tiene en Ezeiza.

Aunque el conjunto de Gallardo jugará con una formación alternativa, no deja de ser importante para el CASLA medirse con el mejor equipo de la Argentina. Como dijo Mariano Soso tras los amistosos ante Gimnasia, “el equipo dejó buenas sensaciones”, pero hay que seguir trabajando.

Lo principal pasa por saber si el entrenador del Azulgrana meterá cambios en el once y los nombres de Oscar Romero e Ignacio Piatti pican en punta. Ambos jugaron para el equipo B ayer y entraron en lugar de Julián y Matías Palacios.

El otro que tiene chances de ingresar, aunque menores, es Angel Romero (seria por Juan Ramírez) y falta que Soso determine si Fabricio Coloccini, ya recuperado de una molestia muscular, se mete entre los titulares en reemplazo de Federico Gattoni.

La mala para los fanáticos del Cuervo, es que a diferencia de lo sucedido ante el Lobo, el cruce del sábado no será televisado.

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*