Con la cabeza en lo que se viene

Boca se prepara para la agitada reanudación del campeonato post fecha FIFA que se le viene, y Guillermo analiza un posible cambio táctico.

El Xeneize tiene por delante un mes y medio de intensa competición, entre Superliga y el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Comenzará el 1 de abril, frente a Talleres y finalizará el 6 de mayo, con el partido en que enfrentará a Alianza Lima. Para esto, continúan los entrenamientos en Casa Amarilla, con los jugadores que no fueron afectados a sus Selecciones; las bajas para Boca fueron, Fabra, Barrios, Cardona, Pablo Pérez y Pavón.

La principal duda entonces pasa por el parado del equipo, es que encontró mayor funcionamiento con el 4-2-3-1 del segundo tiempo frente a Atlético Tucumán y la cuestión pasa por reubicar a Tévez de mediapunta en lugar de centrodelantero. Para esto, deberán decidir si Wanchope o Bou podrán estar a la altura, para ocupar el puesto de 9 en el Xeneize.

Por otro lado, y en relación al puesto de centrodelantero, el que espera con ansias el retorno es el Pipa Benedetto. El mismo aseguró que tiene como meta llegar para los últimos partidos del campeonato, aunque si la rodilla no responde, no se apurará para la vuelta a la cancha.

FOTO: Twitter Boca Juniors Oficial.


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*