Con la cabeza en la T

Luego de la victoria frente a Atlético Tucumán, el “Pincha” visitará a Talleres de Córdoba por la undécima fecha de la Superliga.

El “León” se preparó de la siguiente manera para afrontar el duro duelo frente a Talleres.

Lunes: Los jugadores que fueron parte del duelo frente al “Decano” realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel intensificó tareas en la cancha principal del country de City Bell. Una vez terminado el entrenamiento el plantel fue licenciado hasta el miércoles. Por lo cual el día martes tendrán jornada libre.

Martes: Libre.

Miercoles: El plantel dirigido por Lucas Bernardi volvió a los entrenamientos luego de la jornada libre. Los jugadores realizaron trabajos con pelota para mejorar la precisión y la recepción. Por otro lado, los jugadores lesionados trabajaron aparte aunque se prevé que ninguno llegue en óptimas condiciones para afrontar el duelo ante la “T”.

Jueves: El plantel realizó trabajos tácticos donde hubo rotación entre titulares y suplentes. En el mismo se destacó el ingreso de Rodrigo Braña y Juan Bautista Cejas, quien marcó el gol de la victoria ante los tucumanos.

Viernes: El plantel se dividió en dos grupos. Por un lado practicaron centros y por otros lados pases con remates a primer toque.

Los ejecutantes de la banda derecha fueron: Sánchez, Rodríguez y Zuqui; mientras que por la banda izquierda se encontraban: Lattanzio, Borgnino y Dubarbier. Los encargados de finalizar los centros eran Desábato, Damonte, Schunke, Campi, Bazzana y Ruiz Díaz. Por otro lado, en la otra mitad de cancha, el resto del plantel trabajó en asistencia/remate.

Lista de concentrados: Andújar, Sappa; Sánchez, Schunke, Desábato, Campi, Dubarbier, Ruiz Díaz; Braña, Borgnino, Gómez, Damonte, Zuqui, Rodríguez; Pavone, Fernández, Otero, Lattanzio y Melano.

Foto: EdelpOficial.


Lucas Portillo

Acerca Lucas Portillo

ver todas las publicaciones

Soy Lucas Portillo, nací en la ciudad de La Plata hace 20 años, estudio la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo en la UNLP. Mi primera aventura en el periodismo fue gracias a Alma de Ascenso donde tuve el gusto de cubrir la actualidad de Villa San Carlos. Gracias al Rincón tuve el gusto de cubrir a Quilmes y actualmente a Defensa y Justicia. Me encantan los deportes pero tengo una inclinación especial hacia el voley y el fútbol. Trato de ayudar a todos mis compañeros del medio realizando crónicas o placas cuando ellos no pueden y de vez en cuando cubro algún partido del ascenso

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*