Con la cabeza en la revancha con Racing, Boca visita a Independiente

Desde las 19.20 hs, el Xeneize visita al Rojo con un once alternativo. Buffarini, Zarate y Soldano seran de la partida. Debuta el juvenil Alan Varela. Russo guarda lo mejor para la revancha copera.

Con la mente puesta en la Copa Libertadores, Boca afronta un clásico con historia por la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona. Desde las 19.20 hs, visita a Independiente en el Libertadores de América y con el arbitraje de Mauro Vigliano. Partido incómodo para el Xeneize que solo piensa en salir del borde del abismo en el torneo continental.

Boca vive un presente por demás complejo, con malos resultados, escaso nivel de juego y rendimientos individuales muy lejos de lo esperado. El conjunto de Miguel Angel Russo lleva cuatro partidos sin victorias y hoy buscará un triunfo para llegar con otro ánimo a la revancha con la Academia

“Concentrado para la final del miércoles”, expresó Carlos Tevez en redes sociales tras el entrenamiento del viernes. El Apache forma parte de los concentrados para el duelo con el Rojo, pero al igual que el resto de los titulares, será preservado por Russo. Jugará un equipo alternativo, similar al que empató con Arsenal 1-1 por la primera fecha de la Zona Campeonato A. 

Julio Buffarini, Mauro Zarate, Diego Gonzalez y Franco Soldano serán algunos de los que pisaran el estadio del Rey de Copas. ¿Un indicio de que ninguno de ellos jugará contra Racing?. Ramon Abila estará en el banco de suplentes, muchos pibes y el debut en la primera de Boca del mediocampista Alan Varela

De no mediar sorpresas el once de Russo para esta tarde será con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Diego González; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Agustín Obando; Mauro Zárate y Franco Soldano

En el historial, manda Boca con 71 triunfos contra los 60 de Independiente (55 empates). En la Superliga pasada fue empate 0-0 en La Bombonera y la última vez en Avellaneda (2018/2019), fue victoria del Xeneize por 1-0 con gol de Edwin Cardona.

Imagen destacada: La Nación


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*